EL MUNDO DE CATY

¡Hola! Soy Caty y esta es la página web de mi supercanal de videos

Entra a ver todos mis videos y entérate de cosas supergeniales que descubro junto con mis amigos Rulo, Pilo y Don Xigi.

Imagen inicial_ElMundoDeCaty_OK_foto

El mundo de Caty

Conoce a mis amigos

caty

Caty

La niña vloger más supergenial del internet (o al menos eso lo que quiero ser). Tengo mi canal donde subo videos superdivertidos que hago con mis amigos. La idea es aprender cada vez más y compartir con todos ideas de cómo podemos cuidar a nuestras mascotas, a los parques, a nuestra familia y a nosotros mismos. ¡Compartir es increíble!
rulo

Rulo

¡Él es mi mejor amigo! Es tierno, inteligente y súper súper especial. También es un gran dibujante y el mejor jugador de videojuegos en toooooodo el mundo. Rulo sabe mucho sobre cómo cuidar al planeta, los animales y las plantitas.

Xigi-02

Don Xigi

Don Xigifredo es un señor muy divertido; le gusta jugar y aprender cosas nuevas todo el tiempo, por eso se junta con nosotros. Él es muy distinto al resto de los abuelitos, pues juega videojuegos, toca la batería y se la pasa viendo videos padrísimos en su tablet.

pilo

Pilo

Este hermoso perrito es la mascota de Rulo y es nuestro supercompañero de aventuras. Es muy inteligente (tanto que a veces se nos olvida que es perro). Siempre nos está cuidando, para que no nos pase nada malo. Además, le encanta salir al parque, oler las flores y bailar mientras escucha rap.

El mundo de Caty

¡Entra a mi mundo!

¿Sabes por qué somos diferentes? ¿Te has preguntado por qué debemos cuidar este planeta tan bonito? Aquí platicamos cosas super importantes y divertidas, que todos los niños debemos saber. Haz clic para ver tooooodos nuestros videos.

pattern-right.svg
foto01
pattern-right.svg
foto02

EL MUNDO DE CATY

¡Sigamos aprendiendo juntos!

Me encanta hacer videos... pero no es lo único que tengo para ti. Aquí podrás descargar actividades suuuuuuperdivertidas con las que podrás seguir aprendiendo. Colorea, descubre y pásala supergenial.

Descarga nuestras imágenes